#ElPerúQueQueremos

Los mejores hoteles para disfrutar Máncora en familia

Apaciguados los efectos de El Niño Costero, anímese a disfrutar del encanto que ofrecen los hospedajes más sofisticados de Máncora

Publicado: 2023-06-25

Redacción Rumbos

Máncora y sus playas. Máncora y la relajación absoluta. Para disfrutar mucho más de su viaje en este idílico destino qué mejor opción que alojarse en estos espléndidos hoteles donde la atención es de primerísima calidad. ¿Lo mejor? Lideran el ranking de TripAdvisor y las opiniones de los viajeros sobre estos hospedajes son altamente positivas.

DCO Suites: El hotel relajante

Espléndida vista del litoral y descanso reparador en DCO Suites. Foto: Facebook DCO

Apenas este año el famoso TripAdvisor le otorgó el galardón Travellers’ Choice. Quizá la razón se deba a su espléndida vista hacia el mar que poseen todas las habitaciones de este hotel boutique ubicado en la playa Las Pocitas. Ver video.

De esta forma, DCO logra convertirse en un oasis de tranquilidad y privacidad que dialoga con su entorno natural inmediato: el océano. Y para animar más al viajero hay que recordar que este lugar posee el servicio de spa, hecho que lo convierte en el máximo exponente de la relajación. ¡A disfrutar!

Dónde: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú

Arennas Máncora: Lujo playero

Lujo y confort en pleno litoral. Foto: Arennas Mancora

Descubrir los placeres del mar junto a la familia es posible en Arennas Máncora. El personal siempre esta atento para que sus clientes se sientan absolutamente cómodos. Además, sus jardines brindan otra experiencia placentera, sumándose al lujo y confort que aquí predominan.

Desde hace 22 años su objetivo es dar posada a los viajeros que buscan el sol de nuestras playas norteñas y la aventura de un destino divertido y natural.

Dónde: Panamericana Norte Km. 1213 | Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú

Suites del Mar: Tranquilidad total

Suites del mar invita a disfrutar de un descanso reparador. Foto: Tripadvisor

Apenas siete minutos lo separan del centro de Máncora. Se encuentra alejado del bullicio de la zona de bares, situándose en un entorno privilegiado y tranquilo y ofreciendo una experiencia exclusiva para sus huéspedes. Ver video.

Inspirado en el mítico Café del Mar de Ibiza y diseñado y construido con acabados de primerísima calidad por el prestigioso Roberto Ghersi, el lugar ofrece elegantes lineas puras, estilo minimalista europeo y espacios abiertos donde la luz y el entorno invitan a disfrutar del descanso.

Dónde: Prolongación centro acceso veraniego, Máncora, Perú

Eco Lodge: un hotel que nació del reciclaje

El reciclaje fue la chispa que le dio vida a este proyecto playero. Eco Lodge

La historia del Eco Lodge puede conmover a muchos. Realmente nació de los restos que nadie más quería: cajas de fruta, madera, etcétera. Así, a través del reciclaje de elementos de la zona, el francés Tom Gimbert, junto al peruano Gerardo Aghuash, construyeron un hotel de lujo.

Es más, en su construcción hasta el pueblo de Máncora se involucró. Tardaron 10 meses en construir el Eco Lodge entre cinco personas y, muchas veces, hasta los niños del pueblo ayudaron. Sin duda, una experiencia entrañable.

Dónde: Barrio Industrial La Quebrada, Máncora 0073, Perú

KiChic: playa placentera

Relax y experiencia amigable los ambientes de KiChic. Foto: Facebook KiChik

Este alojamiento está a un minuto a pie de la playa. El KiChic está situado frente al mar, y a tres kilómetros del centro de Máncora. Sus instalaciones cuentan con jardín, piscina al aire libre y restaurante a la carta.

Erigido en piedra, madera y barro e inspirado en las tradicionales construcciones locales, este hotel continúa con la noble tarea de hospedar a los viajeros que buscan el inolvidabe sol manocreño. Ver video.

Dónde: Las Pocitas, Piura, Máncora, Perú

Ya lo sabe, olvídese de la rutina en Lima y emprenda una aventura familiar hacia Máncora. Los recuerdos siempre volverán y lo agradecerá.


Escrito por

Revista Rumbos

El Perú es nuestra gran pasión. Descubrirlo es una tarea que no tiene fin, pero estamos empeñados en ello. Sigue nuestros rumbos.


Publicado en

REVISTA RUMBOS

Otro sitio más de Lamula.pe