#ElPerúQueQueremos

Bikamper, una carpa para ciclistas aventureros

Ya no tendrás que pedalear para volver inmediatamente a casa, con la nueva carpa Bikamper tus días de campo se prolongarán por el tiempo que desees.

Publicado: 2013-06-06

Escribe: Javier Inca

Para aquellos aventureros a los que les queda corto el tiempo, le presentamos la solución ideal para pernoctar al aire libre. Se trata de la Bikamper, una original carpa de reducidas dimensiones (1,6 metros cuadrados), capaz de albergar a una persona en su interior.

La Bikamper está diseñada especialmente para ciclistas que recorren largos tramos en busca de nuevos destinos. Su pequeño tamaño unido a una práctica y ligera bolsa de transporte de 1,63 kg de peso, la convierten en una de las mejores opciones para todos aquellos que disfrutan durmiendo a la intemperie.

Esta exclusiva carpa hace uso de nuestra bicicleta de montaña o carretera para su montaje. Para ello, una vez desmontada la rueda delantera de nuestra bicicleta, la Bikamper se fija al manillar de la bicicleta por uno de sus extremos, mientras que en el extremo contrario hace uso de la rueda extraída para dar forma al habitáculo hermético que hará las veces de pequeño alojamiento improvisado.

La Bikamper está fabricada de nylon de alta calidad y es completamente impermeable. Dispone de una puerta de entrada, dos pequeñas ventanas laterales de aireación más una última ventana en la zona posterior.

Está novedosa carpa está disponible en tiendas y distribuidores especializados por un precio aproximado de unos 150 euros.


Escrito por

Revista Rumbos

El Perú es nuestra gran pasión. Descubrirlo es una tarea que no tiene fin, pero estamos empeñados en ello. Sigue nuestros rumbos.


Publicado en

REVISTA RUMBOS

Otro sitio más de Lamula.pe