#ElPerúQueQueremos

foto: marco chávez

Festival de aventura de Lunahuaná fue un éxito. El 2014 celebra sus bodas de plata

El pasado 1 y 2 de junio Lunahuaná vivió la adrenalina al máximo en la XXIV edición del Festival de deportes y eco aventura organizado por ALDEA.

Publicado: 2013-06-05

Texto: Noemi Acuña

Desde hace 24 años los festivales de aventura se han convertido en todo un acontecimiento en Lunahuaná. Atrae a gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros deseosos de disfrutar del canopy, ciclismo de montaña y sobretodo del canotaje y kayak. En esta edición participaron 18 botes y deportistas de Arequipa, Huaraz, Cusco, Abancay, Lunahuaná, Lima, Francia, Inglaterra y Alemania. 

Los ganadores de la competencia de canotaje, por tercer año consecutivo, fueron el equipo Dream Team de la Agencia Sol y Río Tours, dirigido por Jesús Toledo, presidente de la Asociación de canoteros de Lunahuaná. Mientras que el segundo puesto se lo llevó Zapata Tours.

Toledo resalta que “los festivales de aventura, promovidos por Wally Valderrama a través de ALDEA han sido el gran motor que ha permitido el desarrollo del turismo en Lunahuaná y la ha posicionado como uno de los mejores destinos para hacer canotaje.”

Todos los visitantes y deportistas esperan con ansias la edición 2014, para celebrar a lo grande las bodas de plata de este festival.


Escrito por

Revista Rumbos

El Perú es nuestra gran pasión. Descubrirlo es una tarea que no tiene fin, pero estamos empeñados en ello. Sigue nuestros rumbos.


Publicado en

REVISTA RUMBOS

Otro sitio más de Lamula.pe